Política de Devoluciones

Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente en todas las transacciones. A continuación, se detalla nuestra política de devoluciones para productos adquiridos en Agroland:

Reembolsos y Cambios

  • Ofrecemos reembolso en productos comprados en Agroland dentro de los primeros 30 días de la compra en línea. Después de este período, no se aceptarán devoluciones ni cambios.

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

  • El producto debe ser devuelto en su estado original y con el empaque intacto.
  • Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar cualquier devolución o cambio.

Proceso de Devolución y Reembolso

  • Para iniciar una devolución, por favor, contáctanos a través de contacto@agro-land.cl para recibir instrucciones sobre cómo proceder.
  • El cliente es responsable de los costos de envío para devolver el artículo.
  • Una vez que recibamos y verifiquemos el artículo devuelto, se procesará el reembolso. El reembolso se aplicará al método de pago original dentro de un plazo determinado.
  • Por favor, tener en cuenta que los costos de envío no son reembolsables y se deducirán del total del reembolso.

Envío de Devoluciones

  • Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección: Los Limoneros 4208, Macul, Santiago.