OXANOL 20% LA Solución Inyectable

$9.900
OXANOL 20% LA Solución Inyectable

OXANOL 20% LA Solución Inyectable

$9.900

Indicaciones: Tratamiento de enfermedades infecciosas como enteritis, salmonelosis, disenterías, mastitis, neumonías, infecciones del tracto urinario y digestivo, infecciones secundarias en caso de enfermedades virales, causadas por gérmenes Gram (+) y Gram (-) (E. coli, Pasteurella sp., Salmonella sp., Brucella sp., Streptococcus hemolíticos y no hemolíticos, Clostridium haemolyticum, Corynebacterium sp., Bacillus antracis, Staphylococcus sp, Actinomyces sp., sensibles a Oxitetraciclina.
Especies de destino: Bovinos, ovinos, caprinos, cerdos, perros y gatos.
Dosis y administración: La dosis de principio activo corresponde a 20 mg de Oxitetraciclina base/kg de p.v, en dosis única, equivalente a 0.1 mL de OXANOL@ 20 % L.A /kg de P.V (1 mL cada 10 kilos).
Se administra por vía intramuscular. En animales de gran tamaño no inyectar más de 20 mL por sitio de inyección, y en cerdos, ovinos, terneros y caprinos, no más de 5 ml. No administrar dosis de alto volumen en perros y gatos.
Período de resguardo: Carne: Bovinos, ovinos, cabras y cerdos: 28 días. Leche: No administrar a vacas, ovejas y cabras cuya leche se destina a consumo humano.